Ámate a ti misma

Mujer, escucha lo que tu corazón tiene que decir,

siente como llora en cada golpe que recibes,

en cada lágrima que dejas caer,

no puedes seguir viviendo así,

debes oír lo que a gritos te dice… ¡basta ya!


Sé que te sientes desamparada,

no sabes a quién acudir, en quién confiar,

tienes miedo de comenzar de nuevo, de comenzar de cero,

pero debes empezar dando el primer paso,

ya verás que poco a poco empezarás a caminar.


Tú vales muchísimo, más de lo que crees,

No permitas que nadie te diga lo contrario,

tal vez hoy no sabes quién eres, ni a dónde vas,

pero encontrarte es tu misión, libérate de esa prisión,

llena de valor debes seguir, para que por fin te sientas libre.


Mujer… tu sola presencia irradia dulzura,

no sé cómo alguien puede pensar en lastimarte,

el amor de tu corazón es incomparable a tu facilidad para perdonar,

hoy busca tu propia luz, escucha tu corazón,

ese compañero fiel que sufre a tu lado,

ese no se equivoca cuando te dice ¡basta ya!

1 comentarios:

MilaCandiotti dijo...

basta ya¡¡¡ MUJER ¡¡¡¡¡..YO le abro las puertas de mi corazón a DIOS, porque el jamas me dijo NO, o me negó su AMOR... mi corazón esta dispuesto a ÉL, yo libero PERDÓN Y ME PERDONO A MI MISMA. Hoy más que nunca me siento más amada y necesitada por DIOS... como no AMARME CUANDO EL MÁS GRANDE ME ENCONTRÓ Y ME NECESITA¡¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS, GRACIAS MI SEÑOR¡¡¡¡

Publicar un comentario

Neko

.

Web Stats